jueves, 11 de octubre de 2012

Españolizar y adoctrinamiento fascista

Españolizar. Polémica palabra que estos días ha sonado en el Congreso de los Diputados en boca del ministro de educación , señor Wert. 

Ha recibido de lo lindo desde la izquierda y desde los partidos nacionalistas, acusándole de retrógrado, fascista, manipulador...Pero no puede ser. Se deben tomar medidas y ya. La degradación de la educación y la manipulación que de ella hacen determinados gobiernos autónomos son auténticas bombas de fragmentación en los cimientos de nuestra convivencia pacífica y democrática.

¿Cómo es posible que desde partidos nacionalistas se pretenda ocultar que la política educativa está encaminada en ciertas comunidades autónomas a fomentar entre los más jóvenes, entre inocentes niños, el ideario nacionalista, el odio y el desprecio a todo lo que signifique España?. No hay reparo en emplear inexactitudes, falsedades y ocultación de la verdad para moldear su mente y adoctrinarlos para crear una legión de fascistas fanáticos.

Después de visionar el video al que se accede desde el enlace que figura al final de esta entrada, y si se es capaz de soportarlo, lo menos que puede sentir una persona que conserve un ápice de integridad es miedo. Recomiendo que sea visto en su integridad. La fábrica de máquinas de odiar está a pleno funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=aFe-rEGXKQU

No hay comentarios:

Publicar un comentario